jueves, 21 de junio de 2012

Warhammer en Düsseldorf

Lo primero que quiero hacer es agradecer a Andreas el trato recibido, ya que estuvimos charlando largo y tendido sobre el hobby y sobre batallitas.

Andreas, Ich möchte danke dir unser Gerede um Hobbysache. Ich wollte ins euch Geschäft zurückgehen.

Cuando uno marcha lejos de su hogar, hay un momento en el que, entre tantas cosas nuevas que ver y vivir, decide buscar algo que tenga relación con el lugar de donde viene. Por esa razón decidí hacer una visita a la tienda Games Workshop de la ciudad de Düsseldorf, o como reza un cartel a la entrada de la tienda, la ciudad de Drakenburg.




Lo primero que ves cuando entras, además de la típica figura gigante de un marine especial vigilando en la puerta, es un diorama gigante sobre una batalla entre las fuerzas del emperador y las huestes del caos.



El diorama no tiene desperdicio, y según me contó Andreas, tiene un curro detrás de cerca de un año trabajando a diario.

Aquí podéis ver fotos más detalladas.




























Además de este diorama, también se puede ver la típica exposición de miniaturas, además de la muestra de las "Armies of Parade 2012", que si no he entendido mal, es algo así como un concurso de ejércitos de GW. No he podido hacer muy buenas fotos, ya que casi todas están expuestas en los escaparates, con lo que no salen muy buenas fotos por los reflejos, pero se aprecian cosas bastante interesantes, y puede que os de alguna idea su visionado.
























Algunas cosillas más que he visto por la tienda










Y por último, uno de los bombarderos orkos pintado por Andreas, para mi es el vehículo de los nuevos que más me gusta.






Y esto es todo lo que he conocido de Warhammer en Düsseldorf.

Creo que dentro de poco hay algo en Köln, probablemente el Games Day, no se, quizá me pase por allí.


3 comentarios:

  1. Para flipar, la verdad que cuanto mas vas fuera, mas cosas impresionantes ves.

    Yo recuerdo que en Amsterdam tenian un diorama superchulo en el escaparate, pero iba con prisa y prometi volver otro dia... lo malo es que no encontre la tienda otra vez (:facepalm)
    ¿sera posible que juegues mas a warhammer en el extranjero que en casa? LOL

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo. Yo es que paso todos los días por delante de la tienda, ya que está en la ruta del tranvía que cojo para ir a clase. Y una buena mañana me planté allí cámara en mano, y me pase la mañana charlando con el tal Andreas éste. Pero el diorama es impresionante, y hay cosas muy chulas en la tienda, pero son muy difíciles de fotografiar.

    Respecto a lo de jugar, difícilmente, ya que no me voy a andar trayendo las minis aquí. Aunque no descarto que me compre alguna figurita y la pinte de gorra en la tienda mientras me echo un parlao con los frikis alemanes. xD.

    ResponderEliminar
  3. Joooooerr, que bueno el diorama!!

    Chicos ya tenemos una meta para el año que viene, hacer algo mejor que esto XDDD

    Por cierto Alberto, revisa las fotos que la de los tau y una de marines en la vitrina están repetidas.

    Un abrazo y sigue pasándolo bien en Alemania!!!

    ResponderEliminar